Welcome¡¡¡

Welcome¡¡¡

jueves, 28 de agosto de 2014

Fofuchas divertidas para regalar

Hola de nuevo.  Qué tal estáis?.
Ya estoy otro día más aquí para enseñaros otra nueva fofucha. Me ha gustado esto de darle vida a la goma eva, jeje. Es super divertido y además te permite desarrollar tu imaginación.
Bueno como os podéis imaginar esta es mi segunda fofucha. Creo que me ha salido mejor que la primera, es lógico no?
Voy a dejaros algunas fotos donde podéis apreciar algunos detalles.
Sólo espero que me deis vuestra opinión.  Me hace ilusión.
Besitos.



2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!En mi blog encontrarás un premio al tuyo http://dulcesratoslibres.blogspot.com.es/2014/08/tercer-premio-al-blog-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. He conocido tu blog a través del premio Liebster del blog Dulces Ratos Libres y me he echo seguidora tuya, haces unas cosas muy monas :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar