Welcome¡¡¡

Welcome¡¡¡

domingo, 19 de octubre de 2014

Fofucha Pitufina.

Hola de nuevo¡¡¡¡

Como os he prometido volvemos a crear otra nueva entrada con otra nueva fofucha. Y es que amigos, tengo muchas cositas por enseñaros, jeje.

Aquí os dejo una Pitufina. Estoy encantada con ella. Creo que me ha quedado preciosa, aunque esto no debería decirlo yo.

Aprovechando que el tema va hoy de Pitufos os voy a contar una cosa. Resulta que hace unos días estuve en Júzcar, el pueblo de los Pitufos que está en la provincia de Málaga y es precioso. Es más, os aconsejo ir porque merece la pena. Os vais a sentir niños por un día y creo que eso es maravilloso.

Pues aquí os dejo a esta encantadora Pitufina con su casita incluida y algún  que otro animalillo y florecilla del bosque, tal y como a ella le gusta.

Ya sabéis que si estáis interesados en adquirir una igual podéis poneros en contacto conmigo a la siguiente dirección; inmabaeza82@gmail.com, a través de un comentario en esta entrada o en mi Facebook.

Espero que os guste.
BESITOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario