Welcome¡¡¡

Welcome¡¡¡

lunes, 10 de agosto de 2015

Cinturón de cordón de seda con cierre de flores.

Hola!!!!
Tengo una cosita que enseñaros!!!! Y no es de goma eva.

Resulta que estamos a punto de comenzar la feria de mi pueblo, que por si no lo he dicho es Baeza,  una maravilla de pueblo, y tengo una falda rociera con un fajin que no me gusta mucho,  así que pensando y pensando, y yo que soy muy manitas y no me puedo estar quieta, me he hecho un cinturón o fajin, ya que te puede servir de las dos cosas.

Así que viendo un poco lo que se lleva ahora he hecho esta maravilla con cordón de seda rojo, rematado en el broche  con flores cobrizas y amarillas en diferentes tonalidades.  También lo he decorado con unas perlas anacaradas colocadas en el interior de cada una de las flores cobrizas con el fin de iluminar las un poco,  ya que se veían muy opacas.

Os tengo que decir que he elegido estos colores porque se asemejan bastante a los colores de mi falda.

Ahora estoy pensando que ponerme en la cabeza 🌹🌺🌻🌼

Aquí os lo dejo!!!

Espero que os guste.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario